Resultado de la Busqueda

Delicias para Crecer

Delicias para crecer está dirigida, como guía de consulta permanete, a padres, madres, tìos, abuelos y a todos aquellas personas que quieran acompañar a los mas pequeños desde sus primeros días, durante su niñez y a lo largo de su juventud, en el gratificante camino de la buena nutrición.

Y es que la nutrición no es aprenderce complicadas tablas o sumar calorías en un papel; si no que usted aprenderá que alimentar bien a sus pequeños puede ser simple y delicioso.
 
Las recetas que va a encontar en esta sección pueden ser disfrutadas por toda la familia (bien sabemos que los niños adquieren sus habitos alimenticios por imitación) y, además, resultan fáciles y divertidas de hacer.

Simplemete Recetas Ricas y Nutritivas.


Bebés: Recetas especiales para bebés de 6 a 9 meses y de 10 a 12 meses.
Infantes: Nutritivas y divertidas recetas para niños, de 1 a 3 años, que empiezan a descubrir y reconocer los sabores, olores y texturas de los alimentos.
Escolares: Aquí encontraras recetas para niños de edad escolar, de 4 a 11 años. Tambien se incluirán ideas para las loncheras.
Adolescentes y Jóvenes: Recetas y soluciones saludables para los adelescentes de 12 a 17 y los jóvenes de 18 a 22 años que tiene más desgaste mental y físico y menos tiempo para las comidas.
Tiempo de Fiestas: Recetas deliciosas, prácticas y saludables para celebrar las ocasiones especiales.
Cocinando Juntos: En esta sección hallará recetas para preparar con toda la familia, chicos y grandes.

 Bebés:
Infantes:
Escolares:
Adolescentes y Jóvenes:
Tiempo de Fiestas:

No hay comentarios :