Waffles de Chocolate y Café


Ingredientes :

  • 1.1/2 Taza de harina integral para hornear
  • 1/2 taza de chocolate en polvo sin azúcar
  • 2 cucharadas de polvo para hornear
  • 1/2 cucharada de bicarbonato
  • 1 taza de leche baja en grasas
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 2 cucharadas de café soluble
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • claras de huevo
  • 1/8 cucharada de sal
  • 2 cucharaditas chispas de chocolate (opcional )
  • Miel Maple sin azúcar
Preparación:
  • Precalentar la wafflera; mientras tanto cernir harina, chocolate, polvo para hornear y bicarbonato, hacer un volcán en la mezcla, agregar leche, azúcar, café y aceite y unir.
  • Batir las claras y sal hasta formar picos, agregar a preparación de chocolate (en 3 tandas) y las chispas de chocolate, añadirlas en la última tanda.
  • Cubrir la parrilla wafflera con aerosol para cocinar, poner la mezcla, cubriendo la wafflera y así sucesivamente hasta terminar, servir con miel de maple sin azúcar.

TIEMPO DE COCCIÓN:30 MINUTOS APROX.

TIEMPO DE PREPARACIÓN:25 MINUTOS APROX.

PORCIONES:8

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!