Salmón a la Plancha con mezcla de Vegetales Calientes

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite, cantidad dividida
6   filetes de salmón (1-1/2 lb)
2 tazas de col (repollo) morada, cortada en tiritas
1 paquete  (9 oz) de hojas tiernas de espinaca
1 lata (15 oz) de frijoles negros, escurridos
1/4 taza  de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing
1/4 cucharadita de pimienta de cayena

Preparación:

Calienta 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pescado; cocínalo 4 min. por lado o hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor y esté dorado por ambos lados. Retíralo de la sartén; tápalo para mantenerlo caliente.

Calienta el aceite restante en la sartén. Agrega la col; cocínala revolviendo por 1 min. Añade los frijoles; cocínalos 2 min. o hasta que estén completamente calientes. Incorpora la espinaca; cocínala 2 min. o hasta que se ablande, revolviendo constantemente. Retira del fuego. Incorpora el aderezo y la pimienta.

Sirve la mezcla de col en los platos; corónala con el pescado.

Consejos de Cocina:

Toquecito adicional: Para una ensalada más cremosa, incorpora, junto con el aderezo, 1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN.

Cómo comprar y guardar Pescado fresco: Compra filetes y bistecs de pescado fresco de textura firme, aspecto húmedo y un olor fresco poco intenso (no deben tener olor a pescado pasado). Los pescados enteros deben tener los ojos transparentes y las agallas de color rosado brillante. Guárdalo en la parte más fría del refrigerador hasta por 2 días.

Comentarios