Resultado de la Busqueda

domingo, 30 de marzo de 2014

Tortitas de Atún

Ingredientes:

2 latas (5 oz cada una) de trozos de atún claro en agua, escurrido y desmenuzado 
1 paquete (6 oz) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken 
1 taza de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese 
3/4 taza de agua 
1 zanahoria rallada 
1/3 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise 
2 cucharadas de condimento dulce de pepinillo CLAUSSEN Sweet Pickle Relish

 
Preparación:
 
MEZCLA todos los ingredientes. Refrigéralos 10 min. 

CALIENTA a fuego medio una sartén grande antiadherente, rociada con aceite en aerosol. Usa un cucharón para servir helados y forma bolitas con 1/3 taza de mezcla y ponlas en tandas en la sartén.
 
APLASTA las bolitas con el reverso de una espátula para formar tortitas. Cocínalas 6 min. o hasta que estén doradas por ambos lados, volteándolas con cuidado después de 3 min. Repite esto con el resto de la mezcla de atún. 



Consejos de Cocina: 

Vida Sana: Ahorra 60 calorías y 7g de grasa por porción preparándolas con con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese y mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise.

Para facilitar la cocción: En la sartén forma las tortitas con la mezcla de atún siguiendo las instrucciones. Colócalas en una sola capa sobre una charola (bandeja). Refrigéralas 1 hora antes de cocinarlas como se indica. 

Variante: Sustituye el cheddar, la zanahoria y el condimento de pepinillos por: 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, bajo en humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, 4 cebollitas verdes picadas y 1 cda. de jugo de limón.

No hay comentarios :